Iuris Invest nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Despacho de abogados con sede en Madrid que presta servicios de asistencia y asesoramiento legal en las ramas del Derecho Mercantil, Civil, Familia y Procesal en general, así como servicios especializados en Arbitraje Nacional e Internacional, Extranjería, Mediación, Responsabilidad Civil en asuntos de aviación, y Contratación, Fiscalidad Internacional y Asuntos de Expatriados.

Centros coworking en Madrid situados en Calle Valderribas, 14, y Avda. General Perón, 14. Puestos de coworking, alquiler de despachos y sala de juntas.

Últimas noticias

712, 2022

Reforma cotización autónomos 2023

diciembre 7th, 2022|Comentarios desactivados en Reforma cotización autónomos 2023

A partir de 2023 se reforma la cotización del régimen de autónomos, aplicándose de manera progresiva en los tres años siguiente (2023, 2024, 2025). Con esta novedad el cálculo del importe de la cuota que

209, 2022

Nueva regulación Criptomonedas

septiembre 2nd, 2022|Comentarios desactivados en Nueva regulación Criptomonedas

A partir del año 2023 surgen nueva regulación fiscal para las criptomonedas: Por un lado, las empresas que presten servicios propios de plataformas Exchange, y que sean entidades residentes o con establecimiento permanente en España

¿Necesita más información?

    Nombre

    EMAIL

    Teléfono

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Mensaje