Iuris Invest  nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Despacho de abogados con sede en Madrid que presta servicios de asistencia y asesoramiento legal en las ramas del Derecho Mercantil, Civil, Familia y Procesal en general, así como servicios especializados en Arbitraje Nacional e Internacional, Extranjería, Mediación, Responsabilidad Civil en asuntos de aviación, y Contratación, Fiscalidad Internacional y Asuntos de Expatriados.

Centros coworking en Madrid situados en Calle Valderribas, 14, y Avda. General Perón, 14. Puestos de coworking, alquiler de despachos y sala de juntas. 

Últimas noticias

1503, 2021

Subvención apoyo de la solvencia de las empresas afectadas por la pandemia

marzo 15th, 2021|0 Comments

Ayudas directas. Con el real decreto Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, se han publicado ayudas destinadas a autónomos y sociedades no financieras con domicilio fiscal en España afectadas por la pandemia. Las ayudas están

903, 2021

Modelo 720: Declaración informativa sobre bienes y derechos situados el extranjero

marzo 9th, 2021|0 Comments

Modelo 720: Declaración informativa sobre bienes y derechos situados el extranjero Hasta el próximo día 31 de marzo se podrá presentar en período voluntario el modelo 720 (Declaración informativa sobre bienes y derechos situados el extranjero)

¿Necesita más información?

[contact-form-7 404 "Not Found"]