Iuris Invest  nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Despacho de abogados con sede en Madrid que presta servicios de asistencia y asesoramiento legal en las ramas del Derecho Mercantil, Civil, Familia y Procesal en general, así como servicios especializados en Arbitraje Nacional e Internacional, Extranjería, Mediación, Responsabilidad Civil en asuntos de aviación, y Contratación, Fiscalidad Internacional y Asuntos de Expatriados.

Centros coworking en Madrid situados en Calle Valderribas, 14, y Avda. General Perón, 14. Puestos de coworking, alquiler de despachos y sala de juntas. 

Últimas noticias

2104, 2020

Abono Comunidad de Madrid de las cuotas de autónomos de marzo y abril

abril 21st, 2020|0 Comments

¿En qué consiste la ayuda? Tendrá un importe de 534,5 euros (correspondiente al importe de la cotización mínima de dos meses) y se podrán beneficiar los autónomos con o sin empleados a su cargo, incluidos

3003, 2020

Subvención autónomos en dificultades crisis Covid-19

marzo 30th, 2020|0 Comments

Pasamos a detallar la subvención de la Comunidad de Madrid para autónomos afectados por la crisis del Covid-19:  Beneficiarios: Trabajadores que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid y estén dados de alta en el Régimen

¿Necesita más información?

[contact-form-7 404 "Not Found"]