Iuris Invest  nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Despacho de abogados con sede en Madrid que presta servicios de asistencia y asesoramiento legal en las ramas del Derecho Mercantil, Civil, Familia y Procesal en general, así como servicios especializados en Arbitraje Nacional e Internacional, Extranjería, Mediación, Responsabilidad Civil en asuntos de aviación, y Contratación, Fiscalidad Internacional y Asuntos de Expatriados.

Centros coworking en Madrid situados en Calle Valderribas, 14, y Avda. General Perón, 14. Puestos de coworking, alquiler de despachos y sala de juntas. 

Últimas noticias

2203, 2022

Retribuciones a los empleados exentas de IRPF.

marzo 22nd, 2022|0 Comments

Recordamos las principales retribuciones de personal en especie que estarían exentas de IRPF, y que por lo tanto no tributan, suponiendo un mayor importe líquido a cobrar por parte del empleado para un mismo salario

1703, 2022

Modelo 720: Declaración informativa sobre bienes y derechos situados el extranjero

marzo 17th, 2022|0 Comments

Hasta el próximo día 31 de marzo se podrá presentar en período voluntario el modelo 720 (Declaración informativa sobre bienes y derechos situados el extranjero) del ejercicio 2021. Mediante esta declaración, todas las personas físicas y

¿Necesita más información?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]