Iuris Invest  nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Despacho de abogados con sede en Madrid que presta servicios de asistencia y asesoramiento legal en las ramas del Derecho Mercantil, Civil, Familia y Procesal en general, así como servicios especializados en Arbitraje Nacional e Internacional, Extranjería, Mediación, Responsabilidad Civil en asuntos de aviación, y Contratación, Fiscalidad Internacional y Asuntos de Expatriados.

Centros coworking en Madrid situados en Calle Valderribas, 14, y Avda. General Perón, 14. Puestos de coworking, alquiler de despachos y sala de juntas. 

Últimas noticias

2510, 2021

Consejos para autónomos: IVA y gastos deducibles de interés

octubre 25th, 2021|0 Comments

Gastos de suministros autónomos que trabajan desde su vivienda particular: Será deducible el 30 % de los gastos de suministros (luz, agua, gas, telecomunicaciones) soportados por el autónomo que trabaja desde su domicilio, por la

1503, 2021

Subvención apoyo de la solvencia de las empresas afectadas por la pandemia

marzo 15th, 2021|0 Comments

Ayudas directas. Con el real decreto Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, se han publicado ayudas destinadas a autónomos y sociedades no financieras con domicilio fiscal en España afectadas por la pandemia. Las ayudas están

¿Necesita más información?

[contact-form-7 404 "Not Found"]